Confederación Española de Managerzone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de unión de todas las federaciones autonómicas de Managerzone España
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subsanación y Organización de algunas cosas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Subsanación y Organización de algunas cosas. Empty
MensajeTema: Subsanación y Organización de algunas cosas.   Subsanación y Organización de algunas cosas. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:07 pm

Bueno chicos creo que es hora de ir dando forma y organizar la Confederación y las Federaciones.

Cosas importantes que deben irse subsanando, es un requisito mínimo el que cada federación nombre un vicepresidente, creo que no es nada que requiera un gran esfuerzo, asi que agradeceriamos que las federaciones que no lo han hecho aún lo vayan haciendo lo antes posible, recordar que ese miembro elegido es el representante de todos los miembros de su federación asi que por sentido común debe elegirse a una persona responsable y con saber estar.

Por otro lado creo que sería interesante que cada federación abriera un post en su foro de la Confederación publicando su listado de miembros e incluso si fuera posible que lo hiciera de forma numerada, es posible que en algunas federaciones coincida un mismo miembro, como es mi caso por ejemplo, ya que soy miembro de la Federación Catalana y de la Federación Andaluza, creo que también es un buen momento para hablar de ello y ver si permitiremos estas coincidencias y que el miembro decida cual quiere representar o si tendrá que elegir una sola.

Por otro lado los perfiles han sido actualizados, si por favor hay algún error, avisad o corregidlo lo antes posible, gracias.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://cemz.foroes.org
 
Subsanación y Organización de algunas cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confederación Española de Managerzone :: Organización :: Requisitos mínimos para ingresar en la cemz-
Cambiar a: